Registro principal F.O. de multoperador, 48p, SC 450x180x150mm

 

Favoritos

CTO-48

KEYNET
-25% 87,72 € IVA no inc.
106,14 € IVA inc.

Más información de Registro principal F.O. de multoperador, 48p, SC 450x180x150mm

Caja multioperador con 48 puertos SC.

Medidas: 450x180x150mm

Disponen de 2 zonas para separar el área de operador y cliente. La entrada de los cables de distribución se realiza a través de los puertos ubicados en el lateral de la caja. Los cables de acometida lo hacen a través del espacio de la derecha retirando las tapas superior o inferior que a la vez permite conectar fácilmente la fibra de un cliente de un operador a otro.


En el espacio para Operador la caja incluye espacio para alojar 3 repartidores ópticos en pastilla tipo BXM así como 6 bandejas de fusión, organizadores y todos los elementos necesarios para una correcta instalación de las fibras.

Cajas diseñadas para la interconexión de la red de Operador con las acometidas a clientes en una instalación de interior. La caja dispone de 2 espacios separados y con puertas independientes para zona Operador y Cliente. En la zona operador se dispone, además de las fijaciones para los cables de entrada de fibra, espacios para alojar repartidores ópticos en pastilla tipo BXM, bandejas para fusión y organizadores de las fibras. Entre ambas zonas se encuentra el separador donde se ubican los adaptadores tipo SC / LCdx. En la zona cliente se dispone de elementos para fijar los cables de acometida que saldrán de la caja hacia los clientes a través del espacio que dejen la tapa inferior o superior una vez se retire aquella que más convenga en cada caso. Estas cajas son fácilmente apilables para aumenta su capacidad y facilitar la interconectividad de clientes entre Operadores. Fabricadas en policarbonato de alta resistencia de cuidado diseño y muy fácil instalación. Se suministran con todos los accesorios necesarios

Descargas