Adaptador carril DIN con botón para FIBARO Dimmer 2 FGD-212
39,00 €
47,19 € IVA inc
¿Eres profesional del sector? Inicia sesión o regístrate y accede a precios y descuentos especiales.
El micromódulo "dimmable" o regulador de Fibaro FGD-212 es un dimmer o regulador para alumbrado que permite conservar el actual interruptor instalado al introducirse en su misma caja de mecanismo. Puede actuar para apagar o encender la lampara conectada como carga, así como hacer variar su intensidad utilizando su actual interruptor, mediante un controlador doótico Z-Wave o directamente a través del boton del propio micromódulo.
El nuevo dimmer de Fibaro FGD-212 dispone de un algoritmo de detección inteligente de la fuente o carga de iluminación que facilita la configuración y asegura una alta compatibilidad del tipo de lámpara a controlar. Dispone de una autoprotección contra la sobrecarga y de la función de encendido suave y progresivo. En el caso de fuentes luminosas no "dimmables", esto es, no graduables, sólo ofrecerá como disponible la función on/off (apagar o encender) usando 3 cables.
El micromódulo Dimmer 2 de Fibaro es compatible con todo tipo de lámparas ya soporten regulación o no:
- Fuentes de alumbrado clasicas incandescentes y halogenas alimentadas a 230 VAC
- Lamparas halogenas 12V (con transformadores electronicos)
- Lamparas halogenas 12V (con transformadores ferromagnéticos)
- Lamparas LED variables (dimmables)
- Lamparas CFL fluorescentes variables (dimmables)
- Utilizacion de Bypass de Fibaro con una fuente de alumbrado de intensidad regulable 225VA hasta 2 hilos (dependiendo del tipo de carga)
- Lamparas fluorescentes
- Lamparas LED
- Utilización de Bypass Fibaro con toda fuente de alumbrado compatible 225VA (en funcion del tipo de carga)
Se puede utilizar en el modo 2 hilos (sin neutro), para la sustitución de un interruptor existente, o tres hilos con un módulo de potencia convencional (fase + neutro). Para lámparas con un consumo de energía muy bajo (lámpara LED, por ejemplo), puede utilizar la carga (bypass) FGB-002 que permite un funcionamiento correcto del modulo.
Además de la función de regulación, este micro-módulo de Fibaro también puede medir el consumo de energía de la carga conectada. Las cifras de consumo instantáneo (en W) y el consumo total de electricidad (kWh) pueden ser monitorizados y consultados.
Es necesario integrar el micromódulo en su red Z-Wave a través de un controlador domótico Z-Wave.
Cada módulo Z-Wave funciona como un repetidor inalámbrico con otros módulos para garantizar una cobertura total de la red Z-Wave de su hogar o su oficina.
Módulo DIMMER 2 para modo regulación lumínica y modo interruptor (ON/OFF). Incluye medición de consumo energético
Garantía hasta 3* años
14 días naturales para devolver el producto
Envíos rápidos en más de 10.000 referencias
¿Eres profesional? Date te alta
Accesorios