Fibaro Wall Plug Enchufe de pequeño tamaño para control ON/OFF con aro Led y control de consumo para APPLE HOME KIT Bluetooth.

Enchufe inteligente 

Inalámbrico / Bluetooth 

Compatible con Apple Homekit 

Antena interna 

Salida CA 230 V hasta 10A 

LED de color para visualización de consumo 

Favoritos

FGBWHWPE/F-102

FIBARO
62,00 € IVA no inc.
75,02 € IVA inc.

Más información de Fibaro Wall Plug Enchufe de pequeño tamaño para control ON/OFF con aro Led y control de consumo para APPLE HOME KIT Bluetooth.



El Wall plug Fibaro es un enchufe inteligente, con capacidad de encendido/apagado remoto, función de medición de energía, extremadamente compacto, estético y lo último en Plug & Play. Este dispositivo altamente funcional puede conectarse donde quiera que usted desee controlar equipos eléctricos, mientras monitorea los consumos eléctricos de una manera conveniente y libre de mantenimiento.

Extremadamente Compacto y Atractivo

El Wall Plug FIBARO es el dispositivo más pequeño y atractivo en su tipo, disponible en el mundo. Su diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier espacio interior. Observe la delicadeza de su superficie y su atractivo anillo de cristal para el monitoreo de energía.

 

 

Ultra Plug&Play

El Wall Plug no requiere herramientas de instalación o un electricista. Sólo tiene que sacarlo de la caja, enchufarlo en una toma de corriente y conectar cualquier dispositivo eléctrico. La interfaz -extremadamente fácil de usar- garantiza una forma simple e intuitiva de agregar el Wall Plug a su Sistema Fibaro.

 

Monitoreo de energía en Tiempo Real

Compruebe el consumo actual de energía en su casa dentro de la interfaz de configuración del Apple Homekit. Encuentre los dispositivos de energía “vampiros” y decida sobre sus activaciones.

 
 

Seguridad para Niños

El dispositivo está equipado con una cubierta especial que se integra al enchufe de pared, proporcionando seguridad en el soquete. Esto es especialmente útil en la protección de sus bebés, cuya curiosidad y creatividad en sus primeros años es interminable.

 
 

 

Carga bajo control

El Wall Plug FIBARO es el único dispositivo en miniatura de este tipo que le permite controlar la cantidad de electricidad que consume. El cambio de color del anillo LED de cristal de su contorno, le informa de la carga actual del aparato conectado. Además de eso, el sensor de temperatura incorporado le avisará con una luz intermitente de color púrpura si la temperatura excede 55ºC. La alarma también se activará si la carga excede de 2,5 kW, yendo sobre la máxima permisible.

 
 
 

Niñera

Normas y directrices claras son extremadamente importantes en la crianza de los niños. Fibaro puede ayudar incluso en esta área. Conecte el Wall Plug a una consola de juegos o la televisión en la habitación de los niños y decida de forma remota cuándo sus hijos pueden utilizar los dispositivos conectados. Se puede establecer de forma permanente la disponibilidad de la consola y/o televisión y remotamente controlar su funcionamiento.

 
 

Actualización inalámbrica

Puede actualizar el dispositivo de forma inalámbrica, eligiendo tal opción en el Apple Homekit, cada vez que un nuevo firmware esté disponible. Usted no tiene que desconectarlo del enchufe y perder tiempo conectándolo al computador. Sólo tiene que pulsar el botón de actualización y continuar disfrutando el tiempo con sus seres queridos.

Características

Aplicación Enchufes Inteligentes