Fibaro Motion Sensor con detección de movimiento, regulación de temperatura y luminosidad. Versión HOME KIT Apple Bluetooth

Sensor triple 

Movimiento / Iluminación / Temperatura 

Inalámbrico / Bluetooth 

Compatible con Apple HomeKit 

Antena interna 

1 pila CR123A 3.0 V 

Favoritos

FGBHMS-001

FIBARO

Producto disponible bajo pedido.
de 2-5 días

65,00 € IVA no inc.
78,65 € IVA inc.

* SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL FABRICANTE: de 2-5 días

Más información de Fibaro Motion Sensor con detección de movimiento, regulación de temperatura y luminosidad. Versión HOME KIT Apple Bluetooth

Homekit%20Apple_logo.png

Especificaciones

Fuente de alimentación Batería de 3,0 V CC
Tipo de Batería CR123A / CR17345
Cumplimiento de las directivas de la UE RED 2014/53 / UE

RoHS 2011/65 / UE

Protocolo de radio Bluetooth® de baja energía
Frecuencia de radio 2,4 GHz
Potencia de transmisión de radio hasta 6 dBm (EIRP)
Rango hasta 50 m (rango libre)

(164 pies)

Altura de instalación recomendada 2,4 metros (7,87 pies)
Temperatura de funcionamiento 0-40 ° C (32-104 ° F)
Rango de medición de temperatura 0-40 ° C (32-104 ° F)
Precisión de medición de temperatura ± 0,5 ° C (± 0,9 ° F)
Rango de medición de la intensidad de la luz 0-32000 lux
Dimensiones (diámetro) 46 mm (1,8 pulgadas)

Advertencia: El uso de baterías distintas de las especificadas puede provocar una explosión. Desechar de forma adecuada, respetando las normas de protección medioambiental.

 

 fibaro_ms_2.png

 

 

Multisensor

El Motion Sensor FIBARO combina cuatro útiles funciones. Este pequeño dispositivo, aparte de detectar movimiento, mide temperatura ambiente, intensidad de la luz y vibraciones gracias a la incorporación de acelerómetros. Podrás crear escenas personalizadas, así te olvidarás de situaciones desagradables pudiendo disfrutar el lujo de la seguridad – su ojo guardián- detectará cualquier intrusión o intento de robo, fuego u otras amenazas. ¡Ahora sabrás y verás más!

El color indica temperatura y movimiento

Temperatura y Movimiento. La pupila LED multicolor del Motion Sensor FIBARO informa detección de movimiento o la temperatura de la habitación. Selecciona el color e intensidad a tu gusto y, tan pronto entres en la habitación, sabrás la temperatura.

 

Reconocimiento inteligente de objetos

Una de las características del Motion Sensor FIBARO es su habilidad para detectar hasta el mas mínimo movimiento; nada escapa de su atención. Dado que todas las habitaciones son diferentes, puede ajustar su sensibilidad para adaptarse a una ubicación específica, necesidades especiales o una situación particular.

Protege tu hogar y tus seres queridos

¿Te preguntas qué ocurre cuando no estás? El Motion Sensor FIBARO vigilará tu hogar, oficina, segunda casa o cualquier lugar que desees y protegerá a tus seres queridos.


 

Contador de invitados

Instalado el Motion Sensors FIBARO en cualquier entrada, siempre sabrá cuántas personas entran o salen de un recinto específico.

 

¿Los invitados llegaron? El sistema se encargará de ellos

En reuniones, cenas con amigos o una fiesta, incorporando el Motion Sensor FIBARO a escenas, tus invitados sentirán el confort del lugar. Una vez que el sistema reconozca la presencia de personas, conectará la ventilación para que exista suficiente aire fresco, por ejemplo.

Te recuerda armar la alarma

¿Saliste apurado y dejaste la plancha o luces conectadas? ¿Olvidaste activar la alarma? ¡No te preocupes! El Motion Sensor FIBARO detectará que no hay movimiento e informará al Homekit acerca de ello. Luego, la escena programada te notificará y/o automáticamente activará la alarma, cerrará ventanas, apagará luces y todos los artefactos que desees, incluyendo el equipo de climatización o calefacción.

 
 
 

Instálalo donde quieras

El diseño de su sostenedor te permite colocar el sensor en cualquier lugar, instalarlo permanentemente en cualquier superficie. Podrás cambiar la ubicación del sensor cada vez que quieras.

Protección Tamper

Para mantener la seguridad, el Motion Sensor FIBARO ha sido construido con una alarma de manipulación. Cualquier intento de relocalizar o cambiar el ángulo de visión del sensor accionará la alarma y el sistema te informará enviando un mensaje a tus dispositivos móviles.

 

Gran integración con otros dispositivos

El Motion Sensor FIBARO al integrarlo con otros dispositivos, posibilita la creación de un sinfín de escenas. Al atardecer le dirá al sistema que encienda las luces al detectar movimiento. De la misma forma, una cámara IP enviará una imagen clara de lo que ocurre a tu teléfono móvil. Puedes relajarte, el Sistema FIBARO protegerá tu hogar.