Fibaro Door/Sensor - Sensor apertura puertas/ventanas color blanco. FIBARO HOME KIT Apple Bluetooth

Detector magnético de apertura 

Inalámbrico / Bluetooth 

Compatible con Apple HomeKit 

Antena interna 

Incluye sensor de temperatura 

1 pila ER14250 3.6 V 

Favoritos

FGBHDW-002-1

FIBARO
58,00 € IVA no inc.
70,18 € IVA inc.

Más información de Fibaro Door/Sensor - Sensor apertura puertas/ventanas color blanco. FIBARO HOME KIT Apple Bluetooth

Homekit%20Apple_logo.png

 


FIBARO Door/Window Sensor
 es un sensor de contacto habilitado para HomeKit que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth® de baja energía.
Junto con la detección de apertura y cierre, el accesorio mide la temperatura ambiente.
La apertura se detecta al separar el cuerpo del sensor y el imán.
La manipulación se detecta siempre que el accesorio se separa de la superficie o se abre la carcasa.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Marca Fibaro
Distancia de transmisión ≤ 50 m (en espacio abierto)
Transmisión Bluetooth
Sensor de temperatura Interior, ya incluído
Alimentación 1 pila ER14250 3.6 V
Dimensiones 76 (Al) x 17 (An) x 19 (Fo) mm | 35 (Al) x 11 (An) x 8.5 (Fo) mm
Peso 25 g

Sensor de Puerta/Ventana

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es alimentado por batería, totalmente inalámbrico. El sensor monitorea la apertura de puertas, ventanas y puertas de garaje. Es un sensor muy útil para la creación de escenas de iluminación, control de acceso y sistemas de protección de la propiedad. La integración del Sensor Puerta/Ventana FIBARO en conjunto con otros sensores y módulos aumenta la seguridad y comodidad de sus habitantes. El módulo puede ser equipado con un sensor de temperatura ya que posee una entrada binaria.

 

Sensor de Contacto

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es de tipo Contacto, proporciona información adicional que se puede utilizar para controlar otros componentes del sistema FIBARO. El módulo comprueba la condición de apertura/cierre de cualquier ventana o puerta. La detección de una ventana abierta evitará que el sistema inicie la calefacción o el aire acondicionado de una habitación. Por lo tanto, usted no estará expuesto a los gastos innecesarios. Al montar el sensor en la puerta principal, puede encender las luces automáticamente al entrar o ejecutar una escena pre-programada, por ejemplo, “Regreso a casa”. Además, el Sensor de Puerta/Ventana se puede utilizar como un sensor de alarma de intrusión no autorizada. Estas son sólo algunas de las capacidades del Sensor de Puerta/Ventana.

 

Aplicaciones:

 

 

Sensor de entrada inalámbrico

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO puede ser usado por el Sistema para iniciar una escena. Una vez que la entrada del sensor de puerta/ventana es conectado con un interruptor de pared típico, puede controlar otros componentes del sistema Fibaro. Esto sin necesidad de tender cables. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO puede tomar el papel del interruptor eléctrico.

 
 
 

Sensor de temperatura

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO también trabaja con el de temperatura DS18B20 (se vende por separado). El sensor de temperatura se instala en la entrada del Puerta/Ventana y debe ser reconocido por sistema de Fibaro. Su instalación es muy simple. Basta con colocar tres cables en las entradas y fijarlos con los tornillos. El sensor de temperatura puede ampliar el número de funciones. El Sensor Puerta/Ventana avisa al sistema Fibaro sobre una ventana abierta, y el sensor de temperatura recoge la información necesaria para ventilar automáticamente una habitación. El sensor de temperatura también se puede usar para definir un perfil de temperatura en el panel de la calefacción.

 

Interruptor escenas pre-programadas

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO puede desencadenar automáticamente escenas pre-programadas. Se requiere un módulo Fibaro, previamente instalado en un dispositivo eléctrico, para ejecutar una escena. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO posee una funcionalidad adicional para iniciar escenas. Sólo tiene que conectar un interruptor de luz tradicional o cualquier sensor (por ejemplo, detector de movimiento) al Sensor e incorporar a una escena pre-programada para comenzar.

 

Aplicaciones:


 
1. Botón “salir de casa / regreso a casa”, como encendido / apagado de los dispositivos de predefinidos.
 
 
2. Haga click en el interruptor conectado al sensor FIBARO e inicie una escena pre-programada      en su HC2. Haga un cierto número de clicks en el interruptor para ejecutar la escena específica que desea.
 
 
3. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO iniciará la escena llegada a casa. El lector de RFID (lector de radio frecuencia), del módulo intalado en el auto, abrirá la puerta del garaje, iniciará la ventilación en su interior, encenderá luces del camino de entrada y finalmente cerrará la puerta del garaje
 
 

Extremadamente compacto

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es compacto. Su diseño es ligero y delgado, esto lo hace imperceptible en ventanas y puertas.

 

 
 
 

Fácil y rápida instalación

La instalación del Sensor es muy simple. Sácalo de la caja, abre la tapa del Sensor y retira el plástico protector de la batería, cierra y pega el Sensor con cinta de montaje de doble contacto. El Sensor Puerta/Ventana FIBARO es de bajo consumo energético, la duración de la batería hasta 2 años. El sistema notificará con antelación para que cambie su batería. El nivel de carga de batería siempre está visible en el panel de configuración Apple HomeKit .

 

Actualización Inalámbrica

El moderno Sensor Puerta/Ventana FIBARO actualiza automáticamente el software de forma inalámbrica. Las actualizaciones se llevan a cabo sin problemas y no necesitan intervención del usuario.

 
 

Personalizado

El Sensor Puerta/Ventana FIBARO está disponible en siete colores. Seleccione el Sensor según el color que mejor combine y disfrute.

Características

Aplicación Puerta y Ventanas