Skip to main content

GAMA DECO M4 DE TPLINK: Toda la cobertura que necesitas

Hoy os queremos hablar de una de las soluciones WISP que más estamos vendiendo para los problemas de cobertura que suelen haber con las ONT de fibra que se ponen en casa de los clientes.

Esta solución viene a de la mano de TP-LINK, con los que trabajamos desde hace años, y que han traído una muy buena solución, con muy buenos equipos y una relación calidad-precio inmejorable.

Os hablamos de la gama DECO, en concreto del modelo DECO M4 (disponible en packs de 2 y 3 unidades, para mayor ahorro).

Pero, ¿Qué es el sistema DECO? Aquí os lo resumimos:

Sistema Wi-Fi en malla para todo el hogar AC1200

  • Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que se mueve por su hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un paquete de dos Deco M4 brinda Wi-Fi a un área de hasta 2,800 pies cuadrados; 260 m2 (versión de la UE) † . Y si eso no es suficiente, basta agregar más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.
  • Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps † y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems.
  • Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demoras para hasta 100 dispositivos † .
  • Los controles parentales limitan el tiempo en línea y bloquean sitios web inapropiados de acuerdo con perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
  • La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarlo en cada paso.

Asesino de zona muerta Wi-Fi

Deco M4 es la forma más sencilla de garantizar una señal Wi-Fi potente en todos los rincones de su hogar hasta 2800 pies cuadrados; 260 m2 (paquete de 2, versión de la UE) † . Las conexiones inalámbricas y el backhaul Ethernet opcional funcionan juntos para vincular las unidades Deco, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura verdaderamente perfecta.
¿Quieres más cobertura? Simplemente agregue otro Deco.

 

Roaming sin problemas con un nombre de Wi-Fi

TP-Link Mesh significa que las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. El teléfono o tableta se conecta automáticamente al Deco más rápido a medida que un@ se mueve por la casa, creando una experiencia Wi-Fi verdaderamente perfecta

 

 

¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐀 𝐔𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄? No dudes en consultarnos, sin compromiso!

𝗥𝗘𝗚𝗜𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗪𝗘𝗕 𝗬 𝗧𝗘 𝗗𝗔𝗥𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗧𝗨𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟

WWW.TODOTELECOM.COM

MAIL: webinfo@todotelecom.com

TELEFONO: 965784463

WHATSAPP: 664 54 50 51

 

Programa fomento demanda soluciones computación en la nube

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.

Más información Gestionar cookies