Horario de Agosto - Tardes permaneceremos cerrados

Skip to main content

AJAX: Integración cámaras Hikvision y Safire

Ajax lanza la integración con el mayor fabricante de equipos de videovigilancia en el mundo. Ahora, puedes agregar Cámaras IP y Videograbadores Hikvision/Safire en la aplicación Ajax con solo unos pasos. En un par de minutos, puedes obtener un completo sistema de videovigilancia que te ayudará a proteger tu hogar y tu propiedad.

 

Las ventajas de un sistema de videovigilancia basado en Ajax

1. Control sobre el sistema de seguridad y cámaras de vídeo desde una sola aplicación.

2. Comprueba la situación en caso de una alarma de forma instantánea

3. Acceso rápido a las cámaras, grabadoras de video o secuencias de video seleccionadas

4. Guarda la evidencia fotográfica del incidente en la memoria de tu Smarthphone

Máxima capacidad de Videovigilancia

Conexión de hasta 10 cámaras y videograbadores en Ajax con AJ-HUB y hasta 50 dispositivos con AJ-HUBPLUS. Mientras que, no hay límite en número de transmisiones de video con varias cámaras conectadas. Todas aparecerán en la sección Agregar cámaras, incluso si el número supera los límites.

En la App Ajax, puedes ver el vídeo de las cámaras, pausar la reproducción y guardar instantáneas de las transmisiones de la cámara en la memoria de tu teléfono móvil.

Como Integrar Safire/Hikvision

Necesitarás una cuenta de servicio en la nube de Hikvision con cámaras y grabadoras de video agregadas y configuradas de antemano. Inicie sesión con la aplicación Ajax (Menú> Videovigilancia> Hikvision o Safire).
Si no tienes una cuenta, también puede crearla y configurarla a través de la aplicación Ajax. Las cámaras se configuran y calibran utilizando el software Hikvision.

Después de agregar una cuenta, la aplicación recogerá las secuencias de vídeo disponibles de la nube. Para vincular una cámara, ir a Dispositivos> Agregar cámara> Hikvision o Safire.

 

Algunos productos de CCTV

Programa fomento demanda soluciones computación en la nube