Idioma

EnglishTodotelecom EspañolTodotelecom
Atención telefónica 965 784 463
Si eres profesional, date de alta aquí
Desde 2002 a su servicio
Twitter
Google
Facebook

0,00 €

Nuestra empresa

 

Mi nombre es Pedro Nielles Teyra. Soy el fundador y gerente de TODO TELECOM S.L y en la cual estamos trabajando desde el año 2002, aunque llevo en el sector desde el año 1986.  

 

El nombre de Todo Telecom, se lo puse porque mi intención era, y así lo estamos haciendo, ofrecer la gama más completa que nos fuera posible, en productos que pudieran encajar en el perfil de la mayoría de nuestros clientes y ofrecer así la posibilidad de trabajar una amplia gama de productos y marcas dentro del mundo de las telecomunicaciones.

   

 

Las actividades principales de TODO TELECOM SL son la distribución y la importación de primeras marcas en los sectores en que les ofrecemos nuestro servicio, asesorando a nuestros clientes sobre las opciones más interesantes de cada fabricante, ya que por muy importantes que estos sean no hay ninguno que pueda ofrecernos en todas sus referencias “Lo más bueno, lo más bonito y lo más barato"

 

 

Otra ventaja que te ofrecemos es que al tener una oferta tan amplia de marcas, puedes beneficiarte de los mejores precios para cada uno de los productos aunque se trate de cantidades pequeñas sin que tengas una obligación de un importe determinado para que te hagamos llegar tu pedido.                                              

   

 

Nuestro compromiso es el servicio.  Es relativamente fácil vender, lo que no todos los que se dedican a la venta saben ponerse en el lugar del cliente cuando surge un problema. Este es nuestro mejor activo y la máxima de las personas que formamos la empresa.  Asesoramiento técnico comercial en la preparación de presupuestos, configuración de equipos,  cursos de formación, garantía post venta.

     

Aunque nuestra Web es una buena herramienta de trabajo en la relación con los clientes, también puedes ponerte en contacto vía email webinfo@todotelecom.com , por teléfono 965784463 (4 líneas) ó dependiendo de la zona en persona.

 

En el caso de querer plantearme alguna cuestión puedes hacerlo a través de mi correo nielles@todotelecom.com indicando tu teléfono si deseas que te respondamos telefónicamente. Bien espero en poderte contar entre nuestros colaboradores

     

Pedro Nielles

(Dirección comercial)

 

 

TODO TELECOM S.L (CIF B53673364)

Partida Madrigueres Sud 40A - Polígono Industrial Juyarco - 03700 Denia (Alicante)

 

TELEFONOS DE CONTACTO:

965784463 // 606374233




{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

TODO TELECOM S.L (CIF B53673364) Tel: 965784463 // webinfo@todotelecom.com  Ptda. Madrigueres Sud / Pol.Ind.Juyarco 40A / Denia (Alicante)

Tienda Online tienda online addis

  
© Copyright HIPER TELECOM 2014. Todos los derechos reservados. La empresa se guarda el derecho a la no venta de material por posible existencia de errores tipográficos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.