Idioma

EnglishTodotelecom EspañolTodotelecom
Atención telefónica 965 784 463
Si eres profesional, date de alta aquí
Desde 2002 a su servicio
Twitter
Google
Facebook

0,00 €

Nuestra garantía


GARANTÍA: 


- Todos los equipos suministrados por TODO TELECOM SL. tienen una garantía conforme a la ley.
 

- TODO TELECOM SL. no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos así como de las perdidas económicas derivadas del uso de nuestros equipos.
 

- Serán excluidos de esta garantía los equipos manipulados inadecuadamente y los averiados por efectos climatológicos.
  

- La apertura de los equipos conllevará la perdida automática de la garantía.
 

- Quedan excluidos de la garantía los elementos que sean susceptibles de deterioro o envejecimiento.

  
- Los receptores de TV satélite que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para la visualización de los canales no codificados. En el caso que alguno de los modelos pudiera llegar a ser modificado su software por el comprador, TODO TELECOM SL., no se responsabiliza de cualquier anomalía que pudiera surgir derivada por este motivo, ya que dicha manipulación provoca la perdida de la garantía por parte del fabricante. TODO TELECOM SL., desconoce las posibilidades ó no de manipulación de los receptores que ofrecemos por lo que les pedimos que no nos consulten al respecto ya que no podríamos facilitarles ningún tipo de información.

 

 

 

RESERVA DE DOMINIO Y JURISDICCIÓN: 


- La compra venta se entiende realizada en el domicilio de TODO TELECOM SL. en la calle Pda. Madrigueras Sud - Pol. Ind. Juyarco 40 A (03700) Denia / Alicante. TODO TELECOM SL. se reserva el dominio de la mercancía vendida hasta no haber sido satisfecho el total de su importe.

 

 

- En caso de litigio, el Comprador se somete, con renuncia de su propio fuero, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Denia, para el ejercicio de las acciones cuya competencia no venga expresamente impuesta por la ley.

 

 

- La aceptación por parte del Comprador de nuestra factura o albarán, supone su conformidad implícita a las presentes condiciones de venta.




PRECIOS:  


- Aunque procuramos no cometer errores ni en los precios ni en las descripciones de los productos que aparecen en nuestra Web, en caso de ser detectado un error antes de suministrar el producto al Cliente, le seria comunicado por TODO TELECOM SL. al Comprador y este podría anular el pedido sin gastos.

 

   

- Los precios indicados pueden ser modificados sin previo aviso. En el caso de haber realizado una reserva y variar posteriormente el precio, se aplicaría el vigente en el momento de la reserva.

  

 

 

- Las características de los equipos pueden ser modificadas sin previo aviso.



{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

TODO TELECOM S.L (CIF B53673364) Tel: 965784463 // webinfo@todotelecom.com  Ptda. Madrigueres Sud / Pol.Ind.Juyarco 40A / Denia (Alicante)

Tienda Online tienda online addis

  
© Copyright HIPER TELECOM 2014. Todos los derechos reservados. La empresa se guarda el derecho a la no venta de material por posible existencia de errores tipográficos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.