Idioma

EnglishTodotelecom EspañolTodotelecom
Atención telefónica 965 784 463
Si eres profesional, date de alta aquí
Desde 2002 a su servicio
Twitter
Google
Facebook

0,00 €

Política de devoluciones

WWW.TODOTELECOM.COM garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

 

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido acorde con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del pasado 28 de marzo. El cliente comunicará a WWW.TODOTELECOM.COM dentro del plazo estipulado, y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El cliente correra con los gastos de devolución y los gastos del primer envío (los gastos mínimos del envío inicial son 7,26 € IVA incluido, en caso de ser varios artículos le indicaremos los gastos por correo electrónico).

 

 

 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestra empresa, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada en el pedido o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

 

 

En el caso de productos sellados, el cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en WWW.TODOTELECOM.COM  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original intacto, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

 

 

Para efectuar la devolución total o parcial del pedido debe remitir un correo a webinfo@todotelecom.com con el asunto: Devolución - Pedido nº (numero del pedido). En contestación a dicho correo le enviaremos su numero de devolución que debe indicar en el envío. También puede contactar con nosotros telefónicamente al 965784463.

 

 

Los Clientes deberán abrir y revisar delante del repartidor de  la Agencia de Transporte correspondiente su paquete y verificar los precintos y embalajes para verificar que el material no ha sufrido daño y el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el Albarán de entrega del Transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo a WWW.TODOTELECOM.COM en las 24 horas siguientes, para que nuestra empresa actúe en consecuencia, siempre con el animo de que nuestros clientes sean tratados y atendidos con la excelencia que se merecen.

 

 

WWW.TODOTELECOM.COM no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.

 

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de WWW.TODOTELECOM.COM, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

 

Los receptores que comercializamos han sido diseñados por los fabricantes para uso exclusivo de canales libres. WWW.TODOTELECOM.COM no se responsabiliza de ninguna anomalía motivada por variaciones de software (manipulación) de recepción o cualquier otra causa interna de contenidos, etc., estando reservados los derechos de dominio por las distintas plataformas digitales existentes en el mercado, por lo que WWW.TODOTELECOM.COM  solo garantiza cualquier fallo radioeléctrico en el receptor.



Si necesita más infomación sobre nuestra politica de devoluciones no dude en contactar con nosotros en el 965784463.



{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

TODO TELECOM S.L (CIF B53673364) Tel: 965784463 // webinfo@todotelecom.com  Ptda. Madrigueres Sud / Pol.Ind.Juyarco 40A / Denia (Alicante)

Tienda Online tienda online addis

  
© Copyright HIPER TELECOM 2014. Todos los derechos reservados. La empresa se guarda el derecho a la no venta de material por posible existencia de errores tipográficos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.