Telefonillo serie MINI, con 2 pulsadores, sistema simplebus 1. 2H. Compatible solo con audio

Para sistema Simplebus1 con llamada electrónica, pulsador abre puertas y pulsador adicional para otras funciones (llamada a la centralita, actuador, etc.) Regulación del volumen de llamada y activación de la función Privacidad mediante selector de 3 posiciones. 

 

Favoritos

COMELIT 2708W/A

COMELIT

Producto disponible bajo pedido.
de 3-7 días

-30% 28,67 € IVA no inc.
34,69 € IVA inc.

* SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL FABRICANTE: de 3-7 días

Más información de Telefonillo serie MINI, con 2 pulsadores, sistema simplebus 1. 2H. Compatible solo con audio

DESCRIPCIÓN

Telefonillo serie Mini con microteléfono para sistemas audio Simplebus 1. Cuenta con un pulsador abrepuertas, un pulsador para servicios adicionales como, por ejemplo, llamadas hacia la centralita de conserjería..., regulación del volumen de llamada. modo Silencioso (Privacidad) y de entrada para la llamada a la planta. El enganche correcto del microteléfono en la base de apoyo se facilita mediante elementos con imanes invisibles. Se puede comprar por separado la tarjeta adicional art. 2735, para disponer de un pulsador adicional con contactos sin tensión y de repetición de llamada.

Regulaciones

Volumen del altavoz, volumen del micrófono, volumen del tono de llamada

Pulsadores

Cuenta con un pulsador abrepuertas, un pulsador para servicios adicionales como, por ejemplo, llamadas hacia la centralita de conserjería. Función privacidad

Accesorios y versiones

De superficie y de sobremesa (con accesorio correspondiente)