Invierte menos tiempo en diseñar tus etiquetas

Software P-Touch Editor y rotuladora PT-E550W de Brother

Con el software P-touch Editor podrás crear etiquetas de forma rápida e intuitiva, ayudándote a ahorrar tiempo.

Estas son algunas de las funcionalidades que pueden serte útiles:

·         Etiquetas a medida

Puedes añadir texto, imágenes y logotipos, códigos de barras y bordes a tus etiquetas. El software incluye una galería de imágenes y símbolos predeterminados útiles para crear señalizaciones e indicaciones

·         Compatibilidad con códigos de barras

P-touch Editor incluye una gran variedad de protocolos de códigos de barras estándar, como CODE39, CODE128, EAN8/13 y CODABAR. También incluye protocolos de códigos de barras bidimensionales como Datamatrix, PDF417 y QR-CODE.

·         Conexión con bases de datos

Puedes importar los datos de un archivo de Microsoft Excel, Access o un archivo de texto CSV para imprimir grandes cantidades de forma automática.

El software P-touch Editor permite crear un diseño de etiqueta y aplicarlo automáticamente a una base de datos. El diseño y la base de datos asociada quedan guardados y disponibles para la impresión rápida de todas las etiquetas que se necesiten con un solo clic.

        ·         Crear y transferir plantillas

La rotuladora PT-E550W puede almacenar diseños de etiquetas en su memoria interna, a la que se puede acceder cuando ésta está desconectada del PC.

Diseña la etiqueta con P-Touch Editor y con el administrador de transferencia (P-Touch Transfer Manager), carga el diseño de la etiqueta en la impresora.

Con la rotuladora electrónica profesional PT-E550W además de poder crear etiquetas desde el PC, puedes hacerlo también desde tu móvil con la conexión WiFi o a través desde las teclas dedicadas para aplicaciones específicas de etiquetado que tiene la impresora.

Tienes estas app móviles disponibles: iPrint&Label, Mobile Transfer Express y Pro Label Tool y respecto a las teclas dedicadas, hay accesos directos a creación de etiquetas para paneles frontales, de cables (en modo rotación y bandera), panel de conexiones o bloques de conexiones eléctricas.

Cuando adquieres un equipo de impresión o digitalización Brother, estás llevándote un equipo con 3 años de garantía. Si eres empresa o profesional, para acceder al tercer año de garantía comercial es necesario que registres tu equipo en nuestra página web, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura.

LINK REGISTRO PRODUCTO

https://www.youtube.com/watch?v=ikJsaoh2j5Ahttps://www.youtube.com/watch?v=--8lwNhAblchttps://youtu.be/b0Qr8cUK_ashttps://youtu.be/bQxhMwJMYrM

GAMA PRODUCTOS BROTHER P-TOUCH

Producto añadido a la lista de deseos