Telefonillo IP Elegance, sistema VIP. Serie Style

Adicional a los kits IP 8513HIM y 8531, 8561V. Se pueden poner máximo 3 telefonillos por Kit. 

 

Favoritos

COMELIT 2633

COMELIT

Producto disponible bajo pedido.
de 3-7 días

-30% 179,51 € IVA no inc.
217,20 € IVA inc.

* SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL FABRICANTE: de 3-7 días

Más información de Telefonillo IP Elegance, sistema VIP. Serie Style

Telefonillo con llamada electrónica, tecla de conversación en la base, regulación del volumen de llamada, privacidad y secreto de conversación. Se suministra de serie con pulsador abrepuertas y otros ocho pulsadores preparados para la función intercomunicante u otros usos (dos pueden liberarse para emplearse como contacto normalmente abierto).

Lleva un led para señalizaciones varias (ocupado, función doctor). Incluye DIP-switch de 8 posiciones para seleccionar el código de usuario deseado.

Permite gestionar la llamada del timbre de planta, la repetición de la llamada, el envío de llamadas de alarma a la centralita de conserjería y distinguir entre llamadas a la centralita principal, a la centralita secundaria y al telefonillo del vigilante.

Permite la intercomunicación directa entre usuarios sin necesitar de la interfaz o de la centralita de conserjería y el uso de varios actuadores de relé; los pulsadores no necesitan programadores dedicados para su programación. Se suministra con borne art. 1214/2C.

En este modelo es posible sustituir la tapa.

Dimensiones: 95x215x58 mm.

Pulsadores

Diez pulsadores para funciones básicas y adicionales. Función Privacidad

Accesorios y versiones

Disponible en la versión de superficie y con base de sobremesa. Se puede personalizar gracias a la tapa de color: azul, verde, negro naranja y rojo