Comprobador y localizador par trenzado RJ45 y RJ11 2 piezas, sonda, voltaje PoE

 

Favoritos

CPT-300

KEYNET

Producto disponible bajo pedido.
de 2-5 días

Producto descatalogado

-10% 68,07 € IVA no inc.
82,37 € IVA inc.

PREVISIÓN DE STOCK:

Más información de Comprobador y localizador par trenzado RJ45 y RJ11 2 piezas, sonda, voltaje PoE

Keynet Systems ha incorporado un equipo avanzando que permite realizar test en señales digitales (LAN), analógicas (RJ11) e incluso POE; el comprobador de cables de datos CPT-300.

Este tipo de herramienta está dotada de la tecnología más potente en lo referente a la localización de cables para cualquier entorno de trabajo, convirtiéndola en un instrumento imprescindible para cualquier profesional. Además de lo mencionado anteriormente, incluye la posibilidad de medir la distancia de un cable, comprobar errores, realizar test PE y dispone de la función NCV (detección de voltaje sin contacto).

DESCRIPCIÓN

Un aspecto diferencial, y en el que Keynet Systems siempre ha tenido especial cuidado, es el embalaje de los productos. Nuestro modelo CPT-300 contiene un emisor, un receptor y un remoto con un manual de uso de la herramienta, guardados en un estuche. Además, incluye tres pilas AAA, una de 9 voltios, unos adaptadores y auriculares. Gracias a este tipo de envoltorio la herramienta se mantiene limpia y protegida de golpes, resulta fácil de transportar para el instalador y además contiene en el manual de uso una serie de preguntas frecuentes que puede surgir durante el manejo de la herramienta.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Verifica en display la conexión correcta de cableado 568A/B.
  • Permite identificar posible tensión PoE en el conector RJ45.
  • Si hay fallo indica que conductor no hace contacto o está cruzado.
  • Identifica por sonda el cable conectado al emisor en el extremo opuesto.
  • Permite comunicaciones entre emisor y receptor por auriculares.

Un aspecto diferencial, y en el que Keynet Systems siempre ha tenido especial cuidado, es el embalaje de los productos. El CPT-300 contiene un emisor, un receptor y un remoto con un manual de uso de la herramienta, guardados en un estuche. Además, incluye tres pilas AAA, una de 9 voltios, unos adaptadores auriculares. Gracias a este tipo de envoltorio la herramienta se mantiene limpia y protegida de golpes, resulta fácil de transportar para el instalador y además contiene en el manual de uso una serie de preguntas frecuentes que puede surgir durante el manejo de la herramienta.

Descargas