Todo Telecom nació en el año 2002, aunque llevamos trabajando en el sector desde el año 1986. El nombre de Todo Telecom surgió porque la intención era, y así lo estamos haciendo, ofrecer la gama más completa que nos fuera posible, con el mayor numero marcas dentro del mundo de las telecomunicaciones.

Primeras marcas

Las actividades principales de Todo Telecom son la importación y la distribución de primeras marcas, en el sector de las Telecomunicaciones, asesorando a nuestros clientes sobre las opciones más interesantes de cada fabricante, ya que por muy importantes que estos sean no hay ninguno que pueda ofrecernos en todas sus referencias “lo más bueno, lo más bonito y lo más barato".

Ayuda en tus instalaciones

Una de las ventajas que nos caracteriza es la ayuda en tus instalaciones, ya sea telefónica, remota vía internet o presencial (según la zona), además de una atención personalizada, sin esperas ni molestos contestadores automáticos.

Servicio Dropshipping y RMA

Cada vez con mayor aceptación en el mercado. Con el servicio de Dropshipping evitarás riesgos de acumulación de stocks. Nosotros enviamos el material a tu cliente sin factura y con un precinto neutro. Y con nuestro servicio de RMA recogemos y reparamos tus productos en garantía. (Consultar condiciones)

Nuestro compromiso es conseguir el mejor servicio.

Aunque vender es relativamente fácil, lo que pretendemos es ponernos en el lugar del cliente cuando surge un problema, ayudarle con sus presupuestos, asesorarle a nivel comercial para conseguir clientes potenciales, etc. Este es nuestro mejor activo y la máxima de las personas que formamos la empresa.

Te agradecemos la confianza depositada en Todo Telecom y esperamos que continúes mucho tiempo con nostros.

TODO TELECOM S.L (CIF B53673364)
Partida Madrigueres Sud 40A - Polígono Industrial Juyarco - 03700 Denia (Alicante)

TELÉFONOS DE CONTACTO:
965784463 / 606374233

Producto añadido a la lista de deseos