¿Eres profesional del sector? Inicia sesión o regístrate y accede a precios y descuentos especiales.
- -40%
Controladora ANVIZ para la gestión de accesos.
Controladora de accesos independiente, segura y fiable, que permite recibir los datos de un lector mediante cifrado ANVIZ Wiegand, convirtiendo al conjunto en un dispositivo autónomo. Dota al sistema de una entrada para sensor de puerta, una entrada para pulsador de apertura y de salida relay NO/NC para el control directo de cerraduras.
Es posible seleccionar tres niveles de retardo para la salida relay y establecer el modo programa mediante un interruptor y un led de estado.
Protegida contra sobretensiones, descargas estáticas y cortocuitos. La controladora precisa alimentación DC 12 V, que a su vez alimenta al lector.
- Sistema anti sabotaje (puenteo del control de accesos) y anti descargas eléctricas, anti corto-circuito, anti rayo.
- Dos puertos estándard para los lectores de huella digital o la tarjeta.
- NO REQUIERE SOFTWARE
- Compatible con Wiegand 26 (Entrada y Salida).
- Alimentación de 12V.
- Dimensiones: 135 x 60 x 25mm.
Software C. ACCESOS Y PRESENCIA
ANVIZ - Información y licencia
- Software: CROSSCHEX STANDARD
- Manual: CROSSCHEX - USER MANUAL
ZKTECO - Información y licencia
- Guía de instalación: BIOTIME 8.0 - INSTALLATION GUIDE
- Manual BioTime8: BIOTIME 8.0 - USER MANUAL
- Software: ZKBIOTIME8.0.7 (X64)-20220901-15146
- Como activar la licencia: BIOTIME 8.0 - LICENSE ACTIVATION MANUAL
Controladora independiente Entrada para lector Wiegand/Anviz (SC011)
Controladora independiente ANVIZ Para instalaciones autónomas Entradas ANVIZ Wiegand y pulsador Salida relay NO/NC Control directo de cerraduras Alimentación DC 12 V
Garantía hasta 3* años
14 días naturales para devolver el producto
Envíos rápidos en más de 10.000 referencias
¿Eres profesional? Date te alta