Lector de acceso autónomo tarjeta MF. ZKTeco
80,22 € IVA inc
Recuerda que nuestro Horario de agosto es de 8:00 a 14:00h. Los pedidos cursados después de las 13:00h. se enviarán al día siguiente.
El Codificador de tarjetas ZKTeco ZK-ACC-USBR-D147H es un dispositivo de sobremesa diseñado para la lectura y escritura de tarjetas MIFARE 13.56 MHz. Se conecta al ordenador mediante USB y es reconocido automáticamente gracias a su función Plug & Play.
Este codificador es un accesorio esencial para el módulo de hotel online del software ZKBio CVSecurity, utilizado para la emisión y gestión de tarjetas de acceso de habitaciones. Ofrece un funcionamiento estable y una distancia de lectura de hasta 3 cm. Consulta más información en la web oficial de ZKTeco o visita nuestra sección de control de accesos y presencia.
| Referencia | ZK-ACC-USBR-D147H |
| Marca | ZKTeco |
| Tipo de producto | Codificador de tarjetas MIFARE de sobremesa |
| Tecnología | Tarjetas MIFARE |
| Frecuencia | 13.56 MHz |
| Comunicación | USB Plug & Play |
| Distancia de lectura | 0 – 3 cm |
| Alimentación | 5 VDC (a través de USB) |
| Temperatura de funcionamiento | -10 °C a +70 °C |
| Dimensiones | 107 × 107 × 23 mm |
| Peso | 180 g |
| Software compatible | ZKBio CVSecurity (módulo hotel online) |
Tarjetas MF 13.56 MHz Comunicación USB Lectura y escritura de tarjetas Plug & Play Para módulo de hotel online de ZKBioCV
Garantía hasta 3* años
14 días naturales para devolver el producto
Envíos rápidos en más de 10.000 referencias
¿Eres profesional? Date te alta