AP de exterior AC 2.4/5Ghz, 27dBm, x4 antenas de 3.5dBi, MIMO/MU-MIMO. Wave-2. Fast roaming

Dimensiones: 533.1×115×40 mm. Adaptador POE no incluido (REF. POE INJECTOR). Controladora nube GWN Cloud y GWN Manager 

Favoritos

GWN7630LR

Accesorios indispensables

Alimentador

125,40 € IVA no inc.
125,40 € IVA inc.

Más información de AP de exterior AC 2.4/5Ghz, 27dBm, x4 antenas de 3.5dBi, MIMO/MU-MIMO. Wave-2. Fast roaming

DESCRIPCIÓN

El GWN7630LR es un punto de acceso Wi-Fi 802.11 ac Wave-2 de largo alcance para exteriores para medianas y grandes empresas y empresas que necesitan proporcionar cobertura de largo alcance tanto en espacios interiores como exteriores. Ofrece carcasa resistente a la intemperie y tecnología resistente al calor, tecnología MU-MIMO de doble banda 4 × 4: 4 y un diseño de antena sofisticado para un rendimiento máximo de la red que admite más de 200 clientes y un rango de cobertura ampliado de 300 metros. Para garantizar una fácil instalación y administración, el GWN7630LR incluye un controlador integrado en la interfaz de usuario web del producto. También es compatible con GWN.Cloud, la plataforma de gestión de Wi-Fi en la nube gratuita de Grandstream. El GWN7630LR es el AP Wi-Fi ideal para implementaciones de voz sobre Wi-Fi y ofrece una conexión perfecta con los teléfonos IP de video y voz con capacidad Wi-Fi de Grandstream. Al incluir soporte para QoS avanzada

¿El AP GWN admite roaming? ¿Es perfecto?

Sí, GWN AP admite roaming. Si bien la decisión de roaming siempre la toma el dispositivo cliente, el AP GWN mejora la experiencia de roaming al ofrecer la función RSSI mínima y el roaming rápido 802.11k / v / r. El RSSI mínimo se puede habilitar y configurar en la configuración de SSID. Ayuda a anular la autenticación de un dispositivo cliente cuando su nivel de señal está por debajo del umbral configurado, lo que obliga al dispositivo cliente a desplazarse a otro punto de acceso con una señal más fuerte.

CARACTERÍSTICAS

  • Rendimiento inalámbrico de 2,33 Gbps y 2 puertos alámbricos Gigabit
  • Tecnología MIMO 4x4: 4 de doble banda
  • Adaptación de potencia propia tras la detección automática de PoE / PoE +
  • Admite más de 200 dispositivos cliente Wi-Fi simultáneos
  • Alcance de cobertura de hasta 300 metros
  • QoS avanzada para garantizar el rendimiento en tiempo real de las aplicaciones de baja latencia
  • Arranque seguro anti-piratería y bloqueo de control / datos críticos
  • Flexibilidad de antena desmontable / intercambiable para diferentes escenarios de aplicación
  • El controlador integrado puede administrar hasta 50 AP locales de la serie GWN; GWN. La nube ofrece una gestión de AP ilimitada

Portal cautivo

Defina una página web del portal que se mostrará en los navegadores de los clientes Wi-Fi cuando accedan a Internet. Las autenticaciones incluyen: RADIUS, Social, Voucher o la opción Sin autenticación.

Certificados de seguridad únicos

Certificado de seguridad único integrado en cada punto de acceso de la serie GWN para cifrar los datos y el tráfico que va y viene entre el AP, el controlador y la interfaz de usuario web del controlador.

Contraseña predeterminada aleatoria

Mayor seguridad a través de contraseñas predeterminadas aleatorias para cada punto de acceso GWN.

Seguridad anti-piratería / datos críticos y bloqueo seguro

La potente protección anti-piratería de seguridad del firmware bloqueará los cambios ilegales en el firmware y cifrará los archivos para agregar capas adicionales de seguridad.

Cortafuegos

Cortafuegos fuerte que incluye: Acción de correspondencia de tráfico (MAC, IP, puerto, protocolo) (SNAT, DNAT, activador de puerto, ruta, caída, rechazo), host DMZ, reglas de reenvío, enrutamiento entre VLAN y protección contra inundaciones SYN

Red privada virtual

Cree redes seguras a través de VPN Server / Client: OpenVPN, PPTP, L2TP / IPSec (solo cliente) y opciones de VPN de sitio a sitio.

Puente de cliente

El puente de cliente permite configurar un punto de acceso como cliente para conectar en puente clientes solo cableados de forma inalámbrica a la red. Esto permite que el AP comparta una conexión Wi-Fi a los puertos LAN de forma transparente.

Permisos de conexión del cliente

La configuración mejorada de la lista negra de clientes Wi-Fi permite al administrador del sistema establecer un tiempo fijo para permitir la conexión al punto de acceso.

Escenarios de implementación y características clave de la industria de GWN

Hospitality

La serie GWN es ideal para cualquier escenario de implementación hotelera. Vea el diagrama y vea qué características clave funcionan mejor en esta industria vertical.

Oficinas

La serie GWN puede adaptarse a las necesidades de cualquier escenario de implementación de oficina debido a su fácil gestión de red y escalabilidad. Vea el diagrama y vea qué características clave funcionan mejor.

Sistemas Educativos

Dado que muchos sistemas educativos adoptan un enfoque más tecnológico para el aprendizaje, necesitarán una red Wi-Fi para mantenerse al día con las herramientas de enseñanza modernas. Consulte el diagrama para obtener más información.

Características

Banda 2,4Ghz/5Ghz
Ganancia antena 3.4 dBi
Potencia radio 27 dBm
Tipo de puerto: 10/100/1000
SFP/SFP+ NO
Tipo Wifi AC
WIFI_EXTERIOR SI

Descargas